Laboratorio de Sedimentología

DEFINICIÓN

El Laboratorio de Sedimentología y Logueo es un laboratorio de investigación y prácticas d ocentes donde se realiza la observación, preparación, disgregación y tamizado de muestras para diversos análisis de materiales (sedimentológicos, texturales, mineralógicos, micropaleontológicos…).

El laboratorio de Sedimentología y Logueo acoge actividades como:

• Preparación y estudio de muestras de Proyectos internos de investigación de la Escuela Politécnica Nacional.
• Ejecución y desarrollo de proyectos de titulación de estudiantes de la Facultad en colaboración con entidades externas.
• Realización de prácticas de logueo con muestras de testigos de perforaciones.
• Prácticas de reconocimiento texturales de sedimentos y granulometrías.
• Preparación de muestras para estudios e informes petrográficos de rocas y sedimentos requeridos al departamento por entidades externas.

PERSONA ENCARGADA

PhD. Ana Cabero