| | |

Laboratorios Petróleos

GENERALIDADES

El laboratorio de Fluidos de Perforación y Petrofísica de la facultad de Geología y Petróleos de la Escuela Politécnica Nacional, entro en funcionamiento en el año 2011. El laboratorio cuenta con capacidad hasta para 40 estudiantes, ya que ambos laboratorios cuentan con áreas independientes de trabajo.

MISIÓN

Los laboratorios de “Fluidos de perforación”, “Petrofísica” y “Yacimientos” de la facultad de Ingeniería en Geología y Petróleos, Departamento de Petróleos de la escuela Politécnica Nacional, tienen como misión generar investigación en las áreas de Yacimientos y Producción de Hidrocarburos además de fortalecer el conocimiento teórico que es adquirido por los estudiantes, mediante la realización de prácticas en los laboratorios de Fluidos de Perforación, Petrofísica y Pruebas PVT.

VISIÓN

Ser un apoyo en la formación académica del estudiante, además de ser un referente en la transmisión y generación de conocimiento, así como prestación de servicios hacia la industria en un futuro no muy alejado. Todo esto mediante la dedicación de las personas encargadas, así como la actualización de conocimientos que ayuden a obtener mejor resultados.

OBJETIVOS

Ayudar en la adquisición de conocimientos de los estudiantes que realizan las prácticas en el laboratorio para que de esta manera puedan ser más competitivos en las actividades desarrolladas comúnmente en campo, así como prestar servicios en la industria petrolera que ayuden al desarrollo de proyectos del país.

JEFE DE LABORATORIO

Ing. Franklin Gómez Soto, MSc.

Facultad de Geología y Petróleos, Oficinas de Profesores junto a la Secretaria del
Departamento de Petróleos
022976300 Ext. 3327

LABORATORIOS

CONTÁCTANOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.