| | |

Pregrado

Título que se otorga

Ingeniero en Petróleos

Perfil de Egreso

El ingeniero en Petróleos está capacitado para: diseñar, controlar y planear las actividades de yacimientos, perforación, producción, transporte de hidrocarburos y manejo ambiental de campos petroleros. Además, administrar de forma eficiente, competitiva y con carácter de sostenibilidad los campos petroleros, los materiales, las ventas y promoción de los equipos, materiales y servicios petroleros.

Campo Ocupacional

De acuerdo a las necesidades actuales del País, y realizando una consulta a las petroleras nacionales, el modelo del perfil de la Carrera de Ingeniería en Petróleos debe ser un profesional que tenga sólidos conocimientos para aportar con soluciones a los diferentes problemas que se presentan en las diferentes etapas de la industria del petróleo y la preservación del medio ambiente, con un compromiso social en procura de salvaguardar los intereses de la sociedad ecuatoriana cuyo Presupuesto Estatal depende de los ingresos producidos por esta actividad.

Malla Ingeniería en Petróleos

CONTÁCTANOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.