| | |

Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

El Departamento de Petróleos de la Escuela Politécnica Nacional es una Unidad académica-investigativa y de extensión, que tiene como misión satisfacer las demandas científico-tecnológicas del país en el área hidrocarburífera, mediante la dinámica interacción con los actores de la sociedad, la investigación científica, la formación profesional y académica de ciudadanos líderes con niveles de excelencia y la prestación de servicios de consultoría externa, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos e impulsar el desarrollo sostenido y sustentable del país.

VISIÓN

El Departamento de Petróleos será el referente de la Escuela Politécnica Nacional, de las Universidades y Escuelas Politécnicas del país que, con base a criterios de excelencia, liderará la investigación en tema de exploración y producción de Hidrocarburos por su aporte de excelencia para las carreras de pregrado y postgrado que auspicia, la calidad y cantidad de proyectos de investigación que realizará será reconocido como un organismo competente para realizar consultorías y la prestación de servicios tecnológicos al sector hidrocarburífera del país.

OBJETIVO

Participar a través de grupos multidisciplinarios en la formulación y análisis de las estrategias y políticas académicas, científicas, tecnológicas, económicas, sociales y ambientales que el país debe adoptar para garantizar un desarrollo sostenible y un aprovechamiento eficiente y equitativo de sus recursos hidrocarburíferos.

CONTÁCTANOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.